Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

viernes, 18 de noviembre de 2011

Carta de Lectores: "Bondiola" - Martin@83


Martín@83 

ayer hice un buen trabajo, esmerado, bastante bueno, sin exagerar (omitan la soberbia por favor, pasa que este lugar es bien chatito, casi que no es ni merito lo que digo) y se que me lo van a robar, si es que lo leen y despues que se los explique con el sistema apb
y no va a servir para un sorete
entonces, termine por aprender poemas haiku
porque en definitiva no es lo que parece ni lo que dice ser sino lo que no es: si hace jugo de zanahorias no es vegan, es un pelotudo
y no es de intolerante
te cuento
el otro dia viajaba en subte y alguien decidio compartir con el resto lo que habia comido en esa forma tan especial, en esa forma gaseosa
me indigne
les grite sociopatas
nazis subdesarrollados
y la cague a trompadas a la minita que tenia enfrente
le rompi el tabique y se mancho toda la musculosa blanca. la sengre le corria entre sus hermosos senos
y no me senti mas q extasiado con semejante homenaje a la sensualidad
me crei un poeta
un artista
me fui caminando entre insultos
subi las escaleras y me tome el bondi
y llegando a casa entendi lo que habia pasado
el bondi es mejor, aunque el subte puede sacar lo mejor de vos.


NdeR: se respetó la sintaxis del autor

No hay comentarios: