Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

domingo, 27 de marzo de 2011

Bergoglio: "Basta de persecución, déjennos laburar"


El cardenal Jorge Bergoglio se manisfestó indignado y ofendido entre su círculo íntimo el lunes pasado por la tarde, al enterarse que un grupo de manifestantes se hiciera presente en la iglesia María Inmaculada de la diócesis de San Martín, interrumpiendo al cura Alberto Angel Zanchetta cuando intentaba dar fin a la misa del domingo, denunciándolo por su participación en la ESMA durante la última Dictadura Militar. 

Según trascendió, la primera reacción de la máxima autoridad católica del país habría sido de asombro: "¡¿Pero cómo?! ¡¿Este también se comió un pendejo?!... ¡mirá que yo no sabía nada!", intentó despegarse el cardenal.  Sin embargo, cuando fue advertido de que por el momento eso no tenía nada que ver con el escrache, el religioso estalló indignado. "¡Entonces que m... quieren! ¡Basta viejo, basta de persecuciones! ¡Déjennos laburar tranquilos! ¿Dónde está Morgado acá? ¡¿Por qué a nosotros no nos defiende?!". Tal habría sido el enojo del cardenal que ni tomó la merienda, ni tuvo ganas de ver el programa de Sofovich... ¡mirá que no se lo pierde por nada del mundo!, habría alertado uno de sus monaguillos.


Ver También  

4 comentarios:

Gabriel Sinforoso dijo...

Cuantas boludeces se dicen con total desconocimiento e impunidad.
Cuantos malos "pibes" hay en la Argentina. Que sabra este tipo de toda esta historia. Lo importante es atacar a la Iglesia y hacer despelote. Que poco serio y objetivo es todo lo que se dice. Esta historia que vende Verbitsky desde hace algunos años, esta apoyada en sus eculubracones a partir de lo que "supuestamente" dijo el delincuente Scilingo preso en España por tiempo indeterminado.
Como nadie puede saber lo que dijo y si es verdad... y bueno l supuesta "verdad" quedo instalada. Nadie le pide cuenta a Verbistsky de los disparates que dice porque fue montonero y mato... Pero ahora es inocente...

Franco Perazolo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Gabriel... basta de impunidad para tantas boludeces! Cárcel a los blasfemos!
Muy bueno este programa

Gringo Calabré dijo...

y... sí Gabriel, tenés razón, este Mundo se está poniendo reBerreta...

(Es muy importante tu opinión, en serio... viene muy bien)

Carlos Viró dijo...

que locura vincular la iglesia con la dictadura!!!!