Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cerró la 7ma Encuesta. ¡Sigan Votando!


Cerrado el plazo para participar de la séptima encuesta de la Gacetilla nos disponemos, con la satisfacción y placer que sólo aquel que ama su oficio podría detentar, a presentar los resultados y el análisis del especialista invitado. En esta ocasión el Licenciado Jorge Montejo nos galardonó con su elocuente punto de vista, develando todo aquello que los fríos números no se atreven a contar, aunque lamentablemente no pudo completar el análisis por una indisposición.


Víctor De Genaro Consultores

Cronista:- Jorge ¿Qué opinión le merece el gráfico elaborado a partir de las respuestas?

Jorge:- En primer lugar, podría decirle que parece un mouse flower power, como los que se vendían en Compu Burzaco hace un par de años, ahí a la vuelta de casa, era un grupo de hippies rehabilitados... aunque para eso tendría que ser más ovalado.  Así, tal vez podría ser un 1/4 de helado de vainilla, frambuesa y crema del cielo, con predominancia del segundo gusto, posiblemente porque se vende menos.

Cronista:- ¿Está drogado?

Jorge:-Si

Cronista:- Bien... y en relación a los resultados de la encuesta, ¿qué opinión podría darnos?

Jorge:- Bueno, la respuesta del subte no fue tenida en cuenta por ningún participante lo que podría significar que: i) todos prefieren viajar más apretados mientras no falte laburo porque desempleo es hambre y el hambre es hambre o; ii) todos viajan en bondi.

Cronista:- Y qué me dice de las otras respuestas. Hay un empate

Jorge:- Claro y existe una relación: Charly en los '90 se hacía el rockstar y hoy hace que toca, mientras que los que se hacían los progre en aquel entonces, hoy se hacen la paja.

Cronista:- ¿Y eso qué significa?

Jorge:- Mirá, no sé. Pero si me preguntás, hubiera preferido tener que llorar a un rockstar de verdad, como lo hicimos con Olmedo, porque para viejos babeando un reflejo de lo que fue, ya lo tengo al nono... ¡Porque para andar a los pedos, más vale cagarse! ¡A los pogre, los quiero progresistas y no esta manga de maricones liberales! ¡¡Sí acá no cambia todo no cambia nada!! ¡¡Soretes de mieerrrda....!! (Quien quiera oír que oiga y el que no, que lea...)

Como fuera adelantado, la entrevista no se pudo finalizar porque Jorge Montejo necesitó asistencia psiquiátrica: pasó de ser un loco lindo a ser un loco de mierda, de mala bebida, que se enceguece con la segunda jarra de clericó.  Nos hubiera encantado acercarles la opinión del especialista sobre la respuesta que recolectó más votos pero lo máximo que podemos hacer es un llamado a la reflexión al respecto: de una vez por todas, deberíamos dejar de lado estas rivalidades triviales con Brasil, porque si cada vez que podamos vamos andar mostrando nuestros dotes, bien podría pensarse que nuestros vecinos son una pareja estupenda: tan bien nos coje que no la podemos dejar.  Así que, para no andar pensando que tenemos el totó como el embudo del Dique de San Roque, dejemos esta competencia fútil y pensemos que somos el aliado estratégico de la quinta potencia mundial... much better!


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo, como siempre licenciado