Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

jueves, 6 de enero de 2011

Cerró la 5ta Encuesta... pasen y vean


Una vez más, luego del cierre de las votaciones de la 5ta encuesta de la Gacetilla, nos proponemos acercale los tan esperados resultados.  Asimismo, como es nuestra costumbre y acorde a la seriedad con la que desarrollamos la sagrada tarea de informar objetivamente, hemos invitado a la politóloga Laura Ana Merello, doctorada de La Sorbonne de París y elegida durante tres años seguidos como Miss Simpatía en los carnavales de Chajarí, para realizar un análisis desprendido de los datos relevados.  A continuación reproducimos la entrevista que mantuvo con nuestro cronista y lo invitamos a participar de la nueva encuesta.

Fuente: Víctor Sarlanga Consultores
Cronista:- ¿Qué análisis le merece la encuesta doctora?

Merello:- Para arrancar, la encuesta estuvo hecha para la mierda...

Cronista:- Si, puede ser, las arma el jefe... no va que lo medicaron con ansiolíticos, que  también se le dio por chupar.

Merello:- ¿Ansiolíticos?

Cronista:- La mujer lo caga y se enteró que perdimos las Malvinas... le hubiera encantado ir.

Merello:- ehhhh, pero eso fue hace mucho...

Cronista:- Si, pero el tipo es un cuelgue... Bueno, dele, saque alguna conclusión con los datos que tiene, hágame la gauchada.

Merello:- Y... a ver.  Mucho no hay para decir.  Se ve que los participantes de la encuesta ven que Scioli (0 votos) estaría buscando la derecha que habría perdido hace un tiempo: no es visto como un ícono progresista, claramente... además la esposa negreaba obreros textiles hasta no hace mucho y eso no ayuda, ¿viste? La gente es cholula; no sé como estará ese asunto ahora.  Después, quienes identificaron a De Vido (7%) como una opción progresista estaban intoxicados con champignones en mal estado y, los que vieron en Moyano (7%) una opción, no entienden cómo se maneja en Argentina: cuando se guiña a la izquierda (derecha), se gira a la derecha (derecha).  En cuanto a Aníbal Fernández (10%),  no sé en qué estarían pensando los participantes...  era amigo del Grinch... tiene bigotes, no sé, puede ser un error estadístico o solamente un error.  Finalmente, ¡Gastón Pauls (76%) la rompió! Si Palito, Nacha y tantos otros pueden, ¿por qué Gastón Pauls no? es lo que se preguntan los votantes, digo, es tan pedorro como cualquiera y estaba por quebrar Rosstoc: merece una oportunidad; la tuvo hasta Cobos.  Además, estaría reflejando que en este escenario, la mayoría de los votantes creen que una alternativa progresista es posible solamente en la ficción.

Cronista:- Bueno, al final habló muchísimo...

Merello:- Bueh, ¿querés que me vaya ahora?

Cronista:- Sí, vístase y váyase... le puedo prestar monedas para el colectivo

Merello:- Ni un vaso de soda me convidaste, qué pedorro.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primo querido cada dia me gusta mas su blog, un abrazo y vamos a tomar unos mates un dia de estos, alcohol no por que no estoy bebiendo.
juan

Gringo Calabré dijo...

encantado estare de compartir tertulias con ud, mi querido primo...vaya enfriando la cerveza o acondicionando los vinos. me parece bien que no tome alcohol: podrá ser más barato pero hace daño y es mejor como esterilizante.