Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

lunes, 31 de enero de 2011

Cerró la 6ta Encuesta


Habiendo cumplido con los plazos para la votación de la 6ta encuesta de la Gacetilla, nos proponemos acercar, con la mayor claridad y profesionalismo que podemos ofrecer, los resultados y el análisis de nuestro analista invitado.  En esta oportunidad el astrólogo Joselui Rodríguez se acercó personalmente a la redacción para darnos su opinión sobre los datos relevados porque "con los cortes de luz se me cagó la pc y el técnico me cobraba fortuna para recuperar los archivos".

En su visita, Joselui sugirió que el 11% de los participantes considera que para gran parte de la clase media/alta, una vez recuperado su dinero, los negros piqueteros volvieron a ser una amenaza:  ahora "ahorran en balas" para la próxima crisis que esperan sea pronto y, ya se sabe, no hay nada "más fascista que un burgués asustado".

Asimismo, sólo el 16% consideró que los intolerantes a las manifestaciones estarían queriendo volver a los '90 porque, como bien sabemos, los '90 fueron algo más que carreras de autos, promotoras y pizza con champán... también hubo merca de la buena, una revolución productiva que no fue y los aviones que nunca llegaron a la extratosfera; las licuadoras eran chinas y abundaba el 'deme dos'.  Algunos podrían considerar que todavía lo estamos pagando, aunque otros extrañan viajar tan barato a Brasil.

Por otro lado, el 21% considera que, digan lo que digan, la vida no vale lo mismo para todos. "No te digo los bolitas y paraguas que hicieron cagar en el Indoamericano o incluso los indios de Formosa: esos no valen dos mangos para la sociedad.  Pero Mariano Ferreyra, que era un lindo pibe e iba a la Universidad, la cagaba con ser zurdo; ni se compara con el hijo de un respetable empresario que, no será ingeniero pero negrea que da calambre, reivindica la maldita policía y puede justificar el gatillo fácil si los pibes se drogan. Fijate, uno llevó sólo 5.000 personas y el otro movilizó como 100.000 y casi se vuelve candidato a gobernador o algo así. Decí que los medios te levantan como te matan... figurativamente, creo." (N. del R.: estas fueron palabras textuales de Joselui y no necesariamente representan las ideas del editorial).

Finalmente, respecto del 53%, el analista nos decía "...a ver, cortémosla, seamos sinceros, 'los negros mugrientos muertos de hambre' huelen mal, son maleducados y suelen tener mal aliento, sin considerar la insolencia con la que le escupen en la cara, a las clases más acomodadas, que no pueden esconder para siempre la mugre debajo de la alfombra, sobre todo cuando son quienes la generaron: ya sabemos lo que le pasa a dichas clases cuando todos se enteran de que están sucias... se indignan".

Habiendo cumplido con nuestro deber de informar, esperamos haber satisfecho sus expectativas en cuanto a la rigurosidad del análisis y los invitamos a seguir participando de las futuras encuestas.

No hay comentarios: