Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

martes, 26 de abril de 2011

Cerró la 10ma Encuesta y... Fiesta. Fiesta!!! prrrrrr!!!



Contentos de haber llegado hasta aquí, festejando por las DIEZ encuestas finalizadas, descorchamos un champú y repartimos sidra para los trabajadores de esta redacción porque si no hubiera sido por ellos, esta meta jamás se habría alcanzado.  Para la ocasión, nos visitó nada más y nunca menos que el queridísimo, el inigualable, el todo éter, Víctor 'Boomerang' Sueiro, que se apareció por la redacción con el corte de luz del viernes cuando iba al encuentro de un grupo de cinófilos seguidores de Leonardo Fabio, que jugaban a la güija mientras se hacían las empanadas.  
En su fugaz visita, Víctor conversó con nuestra medium (que en realidad no es más que la cocinera de la Gacetilla) quien se animó a pedirle un análisis de los resultados de la última encuesta.  Esta fueron las conclusiones.

Medium:- Ho-Hola Víctor

Víctor:-  ¡¡¡HoOOOoola!!!

M:- No-No sea pelotudo hombre que no asusta a nadie.  No-no sé si-si sabe que estamos en la décima encuesta ¿Nos deleitaría con una análisis? (Aclaración: la medium no estaba asustada, sólo tartamudea al comienzo de las oraciones hasta que agarra envión)

V:- Mayor gusto.

M:- Bue-Bueno, meta nomás ¿Qué opina?

V:- Y... que Juan Carlos Villalonga se va a cagar de hambre...

M:- ¿Co-Cómo?

Dr. Nitosky Consultores
V:- Claro, de arranque nomás, te digo que hay una preocupante falta de consciencia ecológica en los participantes ya que ninguno se ocupó por la contaminación de los desechos radioactivos o el riesgo de una catástrofe nuclear como ha ocurrido en otras partes del mundo... ni siquiera con tamaño desastre por el tsunami de Japón que, si bien no tendrá nada que ver con la degradación del medio ambiente y todavía hay quien le pregunta a un geólogo por el efecto invernadero, por lo menos tendría que haber generado alguna inquietud. Así nomás, a ojo de buen cubero, el Partido Verde no saca más del 1.03% en las próximas elecciones y Villalonga se va a querer cortar los huevos...

M:- Cla-Cla-Claro... en-entiendo. ¿Y qué me dice de las otras dos respuestas?

V:- Finalmente le hicieron caso a León, más vale tenerle miedo a los vivos que a los muertos.  Y si bien muchos estarán tentados en llamar a Macri (74%) cadáver político, yo creo que eso sería un poco apresurado, la pelotudez en este país nos llevó a que Carlos Saúl ganara las tres presidenciales en las que se presentó, aunque éste es como una versión más berreta. 

M:- ¿Pe-pero entonces es una verdadera amenaza?

V:- ¡Y, sí! Mirá, sumado a lo anterior, en cuatro añitos vació los presupuestos de educación, salud, vivienda, seguridad social y todo eso para comprarse la policía porque, claro, papá le enseñó que todo se comprá con guita del Estado, como una tradición familiar; luego, pide seguridad para poner como comisario al Fino Palacios, un torturador antisemita; los primeros detenidos de la metropolitana fueron los superiores y les quiso comprar picanas portátiles, los mandó a practicar tiro con la federal al indoamericano y, como si fuera poco, quería reincorporar a los federicos destituidos, ¿Cómo sería el uniforme de presos de la metropolitana? ¡Naranja con capucha, papá! Te la canto desde acá.  La mejor idea que tuvo fue la bicisenda, es decir, su mejor inspiración fue De la Rúa, ¡Fijate vos! ¡Y me preguntás si es peligroso!... ¿Sabés qué?  No, tenés razón, él no es peligroso ¡Peligrosos son Uds. porteños forros!

M:- Bue-Bue-Bueno, se fue a la mierda.  Cá-Cálmese que le va a ser mal

V:- ¿Es una joda no?

M:- Perdón-Perdón. Si-Siga por favor. ¿Y Neustadt (26%)? ¿Cómo lo ve?

V:- Siempre igual. Me lo cruzo cuando ando por el bajo haciendo trámites.  Recibe una dura condena: dos buitres lo siguen por todos lados picotéandole un huevo que siempre se le anda escapando por la botamanga de los pantalones, use cortos o largos.  Tal vez podría ser peor... pero bueno, eso de la justicia divina tampoco existe allá.
M:- ¿Al-Algo más para agregar Víctor?

V:- Nah.. ya fue... un embole.

Bueno, satisfechos una vez más por la elegancia de nuestro invitado y, sobre todo, con la alegría de haber llegado a las diez encuestas, nos despedimos con la promesa de volver y la tranquilidad de ser gente de poca palabra.  Sigan participando en las encuestas y ¡Felices pascuas...! ... ¿Cómo era la frase?


1 comentario:

Gilmar Gilberto Villagrán dijo...

yo a Bernardo lo vi la semana pasada en un acto del Pro en Villa Ballester...