Vicio de Malinterpretarte

"¡Tiren papelitos muchachos!"

martes, 26 de abril de 2011

Parecidos



Ante los rumores que trascendieron el fin de semana largo sobre las verdaderas razones del look adquirido hace unos meses por el jefe de gobierno porteño, cuando uno de sus colaboradores medio en pedo dejó circular en el asado de los viernes una curiosa foto (ver abajo), el líder del PRO habría aclarado: 


"Es mentira, no me quiero parecer a Fernando.  Yo sólo soy un pelotudo"


Gentileza de Poderoso Lechón


NOTA: Si no se esfuerzan un poquito muchachos, si no la disimulan aunque sea un toque, ni nos vamos a calentar en buscar eufemismos.



5 comentarios:

Facu dijo...

Muy bueno también el nombre de la imagen: proboleta.... Hmmm... proVoleta!

Gringo Calabré dijo...

¡Drogadicto! ¡estropeás el blog!

Powerful Léchon dijo...

Gringo, parece que alguien no entendió el doble chiste de "proboleta" Explicando: por un lado estos pibes son dos quesos (aquí estamos más cerca de la proVoleta que reclamabas) y por el otro lado tenemos lo que nos dice la Real Academia sobre la palabra "boleta" (boleta del PRO en este caso):

6. Multa que se cobra a causa de una infracción de tránsito. "Me hicieron la boleta"

7. Papel en el que se coacciona, CHANTAJEA o amenaza de muerte a alguien.

8. Papeleta para votar en unas elecciones.

Así que ya con tooooda esta data el título de la imagen queda más que claro.

Proboleta = PRO-Boleta / provoleta

Les tengo que explicar todo como si tuviesen 6 años?

Gringo Calabré dijo...

lo vamo a'cer boleta

Pampa Gambier dijo...

proboleta, servilleta, peseta, cometa... cuantas coincidencias...